lunes, 17 de abril de 2017

I CONCURSO DE MICRORRELATOS

I CONCURSO DE MICRORRELATOS
"SAN MARCELINO CHAMPAGNAT"
AMPA MARISTAS

La Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Maristas de Málaga convoca el I CONCURSO DE MICRORRELATOS “SAN MARCELINO CHAMPAGNAT”, al objeto de promover la actividad artística, y fomentar la escritura entre el alumnado.

El Concurso debe centrarse en:

BICENTENARIO MARISTAS "1.817 – 2.017"

El Concurso está dirigido al alumnado del Colegio Nuestra Señora de la Victoria "Maristas", en las categorías que se detallan a continuación:

• A – Alumnos matriculados en 5º y 6º de Primaria
• B – Alumnos matriculados en 1º y 2º de E.S.O.
• C – Alumnos matriculados en 3º y 4º de E.S.O.
• D – Alumnos matriculados en Bachillerato.
• E – Padres asociados al AMPA, salvo miembros de la Junta Directiva, profesores y personal no docente del centro (administración y servicios).

Los relatos se depositarán en el buzón del AMPA, ubicado en la entrada del Colegio como máximo hasta el viernes 5 de Mayo de 2.017. Debe entregarse en un sobre y, en el exterior del mismo, sólo debe aparecer la leyenda: "I Concurso de Microrrelatos" y la categoría por la que participa. Dentro del sobre incluir el texto por triplicado, y otro sobre más pequeño en cuyo exterior aparezca el título del relato y el pseudónimo. Dentro de éste último sobre deben incluir los datos personales (nombre y apellidos), y el curso en el que está matriculado. 

Las bases del concurso pueden consultarse en este enlace o en el tablón de anuncios de la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará saber lo que piensas y sientes sobre este artículo, nos ayuda a ser mejores.