lunes, 17 de abril de 2017

CONCURSO DE DIBUJO Y FOTOGRAFÍA “SAN MARCELINO CHAMPAGNAT”



La Asociación de Madres y Padres de Alumnos Maristas de Málaga organiza el 

CONCURSO DE DIBUJO Y FOTOGRAFÍA “SAN MARCELINO CHAMPAGNAT”


bicentenario marista


En el Concurso podrán participar todos los alumnos del colegio, desde infantil hasta bachiller, profesores, miembros de la comunidad Marista: personal de administración y servicios, catequistas, animadores, entrenadores y monitores y madres y padres de alumnos asociados al AMPA -excepto los miembros de la Junta Directiva-.

A partir del 18 de abril, podréis empezar a entregar, en el buzón instalado para el concurso en la Conserjería del Colegio, las obras que deseéis presentar, hasta el 28 de abril. 
 
Durante el mes de mayo el jurado seleccionará los mejores trabajos presentados. La entrega de premios a los ganadores se realizará a principios de junio, en la Fiesta Anual del Colegio.

Concurso de DIBUJO: 
·        1ª Categoría Infantil. 
·        2ª Categoría 1º a 3º Primaria. 
·        3ª Categoría 4º a 6º Primaria.

Concurso de FOTOGRAFÍA: 
·       4ª Categoría E. S. O. 
·       5ª Categoría Bachiller. 
·       6ª Categoría Adultos

El tema de los dibujos y fotografías a presentar es el BICENTENARIO MARISTA; se pretende desarrollar la creatividad e imaginación de los participantes, para que interpreten en sus trabajos en el marco de la celebración del 200 aniversario de la Institución Marista. El Concurso está dotado con magníficos premios, para cada una de las 6 categorías, adecuados a la edad de los participantes. 

Puedes consultar aquí las Bases delConcurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará saber lo que piensas y sientes sobre este artículo, nos ayuda a ser mejores.