jueves, 28 de enero de 2021

Convocatoria Asamblea 8/2/21

Estimados/as socios/as:

Me complace invitaros a participar en la Asamblea General Ordinaria, que tenemos previsto celebrar, D.M., el próximo día 8 de febrero, lunes, a las 20,00 h. en primera convocatoria, y a las 20,30h. en segunda convocatoria.

Este año, por los motivos sanitarios que conocemos, vamos a celebrar dicha reunión por medios telemáticos, mediante un enlace a la misma, que publicaremos en el web de la Asociación, apamaristasmalaga.blogspot.com, con antelación suficiente, para que podamos participar los miembros de la Asociación.

Aprovecho la ocasión para animaros a asistir a la Asamblea; los medios telemáticos son seguros y evitan el contacto físico, y a la vez nos permiten, de una forma cómoda, la comunicación y la participación de las familias. En la Asamblea, al igual que en años anteriores -adjunto el orden del día de la misma-, trataremos los asuntos vertebrales de nuestra Asociación, referentes a las actividades, proyectos y colaboraciones que se han realizado en el año anterior y las que se van a realizar en el actual, así como la revisión de las cuentas de año anterior y los presupuestos estimados. Y también trataremos aquellos ruegos y preguntas que deseen manifestar los asistentes.

En espera de poder saludaros el día de la Asamblea -y ojalá que la siguiente se pueda celebrar presencialmente-  recibid un afectuoso saludo.


Francisco Abilio Ruiz

Presidente AMPA Maristas Málaga

 

Convocatoria en pdf


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará saber lo que piensas y sientes sobre este artículo, nos ayuda a ser mejores.