miércoles, 19 de abril de 2017

BARBACOA SCOUT 124 DEL BICENTENARIO


El grupo Scout 124 Maristas de nuestro colegio nos invita a todos los miembros del AMPA a la Barbacoa del Bicentenario, con estas palabras:

Con motivo del bicentenario de la fundación del Instituto Maristas, nuestro Grupo Scout 124 Maristas – Abel Relloso, con el espíritu de colaborar y uniéndonos a los eventos de celebración organizados por el colegio, vamos a realizar una actividad llamada “Barbacoa del bicentenario” y nos complacemos en invitar a todos los estamentos del colegio y miembros de la familia Maristas de Málaga: Comunidad Maristas; Dirección; Claustro; PAS; AMPA; Pastoral y grupos de amistad; Club; Ademar y Obra Social y cualquier otro miembro. 
La peculiaridad de esta actividad, es que es organizada y realizada íntegramente, por los educandos mayores del Grupo, (desde 14 años). 
Fecha: 23 de Abril 2017
Lugar: Finca “San Guillermo” en Churriana
Hora: a las 12:00 h. comienzan las ceremonias y a las 13:30 h. la comida 
Precio: 10€ (niños menores de 6 años, gratis) 
En esta comida participan los educandos, sus padres y familiares, antiguos scouts del grupo, scouts de otros grupos y amigos del grupo. 
Rogamos nos confirme número de asistentes en el siguiente teléfono (Rubén) 627318796, antes del 19 de abril, para hacer cálculo de comida, así como cualquier duda que les surja. 
Esperamos su asistencia
Muchas gracias.

Gracias a vosotros, Scouts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará saber lo que piensas y sientes sobre este artículo, nos ayuda a ser mejores.