martes, 23 de mayo de 2017

SORTEO CAMISETAS SED


AMPA Maristas Málaga
colabora con la ONGD Marista SED



NOTA del 23/05/2017
  Por problemas organizativos que suponen dificultades en obtener una recaudación digna para el fin propuesto, se pospone la venta papeletas y el sorteo de camisetas hasta próximo aviso. Lo sentimos. 

A beneficio de SED, en el pasado partido profesores-alumnos enmarcado en la Semana de la Solidariad del colegio, el AMPA sorteó una camiseta de Pepe Poza Checa, antiguo alumno del colegio, y jugador de Obradoiro CAB de la liga ACB de España. 

Continuando en la tarea de ayudar y colaborar en los proyectos SED, el AMPA ha conseguido que el Barcelona Club de Fútbol, Málaga Club de Fútbol y Unicaja Baloncesto se impliquen en tal fin aportando para la causa unas camisetas firmadas por sus jugadores para su sorteo:

del FC BARCELONA, una camiseta de MESSI firmada por MESSI, NEYMAR y SUÁREZ

del MÁLAGA CF, una camiseta firmada por todo el EQUIPO.

del UNICAJA BALONCESTO, una camiseta de NDIAYE firmada por todo el EQUIPO.

Para proceder al sorteo, en el marco de las celebraciones del bicentenario se colocarán unas mesas en las que se podrán comprar papeletas numeradas, al precio de 2 € cada una.

El sorteo se realizará en directo el 3 de junio y se publicará posteriormente en la web del AMPA.


Nota: en reunión con la directiva del colegio se ha acordado bajar el precio por papeleta a 2 € debido a la coexistencia de varias campañas simultáneas. Con ello esperamos obtener una ayuda importante para SED sin sobrecargar mucho a nuestras familias.

1 comentario:

  1. Estas camisetas están firmadas por jugadores famosos, ¡deben ser muy valiosas!

    ResponderEliminar

Nos encantará saber lo que piensas y sientes sobre este artículo, nos ayuda a ser mejores.