jueves, 10 de diciembre de 2015

Charla formativa sobre "Acoso Escolar"

El próximo martes día 15 de diciembre a las 19:30 h. en la Sala Francisco Mena tendrá lugar la conferencia sobre acoso escolar, que lleva el título de:  "Freno al Acoso Escolar: Aspectos legales y escolares en la prevención y tratamiento de los problemas de convivencia escolar”. (Ver circular informativa)


La conferencia estará a cargo de:

- Dña.  María Teresa Soriano, fiscal de menores de la Audiencia Provincial de Málaga

- Dña.  María José Muñoz, orientadora de nuestro centro.

Se va a tratar multidisciplinarmente, desde el punto de vista de algunos de los profesionales implicados en las actuaciones legales contra los agresores/acosadores (Dª María Teresa Soriano, fiscal) y desde el punto de vista preventivo y de tratamiento de los centro escolares (Dª María José Muñoz, orientadora de nuestro centro).

Esta es la primera de un ciclo de conferencias que, a iniciativa de la Asociación de Padres, se va a poner en marcha durante este curso y que se desarrollarán en colaboración con el Colegio.

La intención es presentar temas de actualidad y de interés para las familias en las que intervengan tanto expertos externos como personal del centro, consiguiendo así conjugar tanto la visión  general como la específica en nuestro centro.

Esperamos vuestra asistencia, dada la actualidad y el interés de los temas a tratar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará saber lo que piensas y sientes sobre este artículo, nos ayuda a ser mejores.