viernes, 8 de octubre de 2021

PRESENTACIÓN VOCALES CURSO 2021-2022

 

Queridos miembros de la Asociación:


Nuestros hijos han vuelto a las clases. Y los padres y madres de alumnos deseamos que todo vuelva a la normalidad. Por ello, en primer lugar agradecemos al Colegio, desde el equipo de Dirección, hasta los profesores, personal administrativo y de servicios, el esfuerzo que han realizado y siguen realizando, para permitir que este curso se desarrolle con la normalidad que todos deseamos.


Para aquellos socios/as que os incorporáis por primera vez en la Asociación, deciros que somos un grupo de madres y padres que, de forma desinteresada y voluntaria, nos reunimos para tratar de integrar a las familias en el ámbito educativo, crear un buen clima de convivencia entre alumnos, familias y profesores, colaborando con el Centro en la organización de actividades, proyectos o eventos que se realizan a lo largo del curso.


Para la elección de los vocales que representan a los distintos Cursos, la Junta Directiva propone que se realice este año de forma conjunta, siendo nombrados para ello los mismos padres y madres que fueron vocales en el curso anterior -salvo el representante de 3 Años Infantil, al tratarse de una nueva promoción de alumnos, y la representante de 2ª de Primaria, que se trasladó de ciudad-. Dicha lista es la siguiente:



Si estás interesado/a en colaborar con la Asociación, siempre serás bienvenido/a. Puedes contactar con nosotros en ampamaristasmalaga@gmail.com, o a través de cualquiera de los miembros de la Junta Directiva.


Un fuerte abrazo


Francisco Abilio Ruiz

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará saber lo que piensas y sientes sobre este artículo, nos ayuda a ser mejores.