martes, 5 de febrero de 2019

Formación online

y en internet tenemos mucha más formación gratuíta


El orden en el que te presentamos estas formaciones no es relevante, échale un vistazo a todas.


Formación Google Actívate


Formación gratuita en competencias digitales. Formación online y presencial.



AprendeINTEF
es un lugar de encuentro para la educación


Cada curso creado por INTEF tiene un diseño que nos permitirá alcanzar los objetivos planteados inicialmente por medio de una propuesta de tareas, actividades y contenidos que tendremos que desarrollar en unas fechas determinadas. La finalidad de los cursos MOOC del AprendeINTEF es cada usuario pueda desarrollar su autonomía en los contextos digitales, conecte con comunidades profesionales y sea capaz de generar y compartir contenidos de valor para su propia comunidad en relación a los distintos temas que se trabajen en cada MOOC.



Cursos UNED Abierta


Cursos abiertos para todo el mundo



AprenderGratis.es


Aprender Gratis es un portal web de divulgación de cursos gratis, guías, tutoriales, recursos y herramientas, cursos especializados, aplicaciones para aprender, vídeo tutoriales para aprender de forma gratuita ya sea online o presencial. Basada en los principios de promoción, participación y difusión libre de información de las comunidades en Internet. El material pertenece a universidades que ofrecen sus cursos en abierto, los llamados moocs y otros recursos de la Administración.



¿ADOLESCENTES EN CASA?
CÓMO PREVENIR EL CONSUMO DE ALCOHOL
Y OTRAS DROGAS


El Servicio de Prevención de Adicciones del Ayuntamiento de Madrid presenta un curso para padres y madres, para orientarles y ayudarles en posibles situaciones de riesgo con sus hijos relacionadas con el alcohol y las drogas. Curso Gratuito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará saber lo que piensas y sientes sobre este artículo, nos ayuda a ser mejores.